Donar para Cáncer en SenoLes pedimos que considere
- "Donar para Cáncer en Seno"

Tipos de Cáncer en Seno
Carcinoma ductal in situ - El carcinoma ductal in situ (DCIS; también conocido como carcinoma intraductal) es un cáncer de seno no invasivo o pre invasivo.

Carcinoma lobulillar in situ
Al carcinoma lobulillar in situ (LCIS) también se le denomina neoplasia lobulillar. Este cambio del seno no es un cáncer, aunque el nombre puede causar confusión. En el LCIS, las células con aspecto de células cancerosas crecen en los lobulillos de las glándulas productoras de leche del seno, pero no atraviesan la pared de los lobulillos.

Carcinoma ductal invasivo - El carcinoma ductal invasivo o infiltrante (invasive ductal carcinoma, IDC) es el tipo más común de cáncer de seno. Este cáncer comienza en un conducto lácteo del seno, penetra a través de la pared del conducto y crece en el tejido adiposo del seno.

Carcinoma lobulillar invasivo (o infiltrante)
El carcinoma lobulillar invasivo (ILC) comienza en las glándulas productoras de leche (lobulillos). Al igual que el IDC, se puede propagar a otras partes del cuerpo.

Cáncer Menos Comunes de Seno

Cáncer de seno inflamatorio
El cáncer de seno inflamatorio es un tipo de cáncer invasivo del seno que no es común. Representa aproximadamente del 1% al 3% de todos los cánceres de seno.

Enfermedad de Paget del pezón
Este tipo de cáncer de seno comienza en los conductos del seno y se propaga hacia la piel del pezón y después hacia la areola (el círculo oscuro que rodea al pezón). Es un tipo poco común y representa sólo alrededor de un por cierto de todos los casos del cáncer de seno.

Tumores Filoides - Los tumores filoides son tumores del seno poco comunes que se originan en el tejido conectivo del seno, a diferencia de los carcinomas, que se forman en los conductos o en los lobulillos.

Angiosarcoma - Esta forma de cáncer en pocas ocasiones ocurre en los senos. El angiosarcoma se origina en las células que revisten los vasos sanguíneos o los vasos linfáticos.

En caso usted es de las personas que le gusta ayudar a las causas nobles o fundaciones sin fines de lucro, le podemos indicar que siempre el momento justo de ayudar es ahora.

Done su Carro para Prevenir que Mamas, todas Mujeres tengan tratamiento gratis para atender sintomas de Breast Cancer en Mamas.

Donar para Cáncer en SenoComo Donar Carros para Cancer
- llame las 24 horas
- se atiende en Español
Tel: 1-866-DONACION
Tel: 1-866-366-2246