Como Generar Donaciones de CaridadComo Generar Donaciones de Caridad

La interacción telefónica nos brinda la oportunidad de explicar más a fondo nuestra organización y hacia dónde irá la donación de un contribuyente. Muchos de nuestros llamados generan nuevas contribuciones: es un gran sistema.

Instantánea de negocios

El programa de donación de automóviles deducible de impuestos de UBCF acepta contribuciones de automóviles y camiones usados, incluso si no están en funcionamiento.

El servicio UBCF ofrece un servicio gratuito de recogida de vehículos las 24 horas en 48 estados, excepto Hawái y Alaska.

UBCF Marketing: el modelo de publicidad de pago por llamada es particularmente valioso para su organización porque las llamadas telefónicas ofrecen más oportunidades para generar contribuciones de los consumidores que los clics. Hablar con un contribuyente potencial directamente por teléfono permite a la organización explicar en detalle cómo opera UBCF. Cuando un consumidor se entera verbalmente de la organización, es más probable que contribuya a la causa.

UBCF proporciona informes diarios a través de Invoca con datos sobre cómo va la campaña de llamadas UBCF, incluida la cantidad de llamadas recibidas y la duración de las conversaciones telefónicas. Como ya existe un centro de llamadas, UBCF puede rastrear llamadas en una línea telefónica separada, lo que hace que todo el sistema sea muy rentable.

3 consejos de pago por llamada

La tasa de conversión súper alta del marketing de pago por llamada no debería sorprenderlo. Si está listo para esto, probablemente esté en el 0.00001% de las empresas que han pensado en aislar un presupuesto o tácticas para este tipo de marketing. A continuación, voy a compartir con ustedes 3 consejos que aprendí a lo largo de los años en la administración de campañas que se centran únicamente en el pago por llamada.

Consejo # 1: Comprender el costo completo

No estoy hablando del costo de la llamada. Me refiero al verdadero costo. Debe considerar cuánto le está pagando a su empleado para atender las llamadas fuera de sus tareas normales. ¿Qué otras variables entran en juego aquí? Si está pagando por llamada a través de una agencia, puede ser más fácil para usted administrar los costos, ya que es muy probable que esa agencia esté al frente de los costos de publicidad, administración de campañas, informes, etc.

Consejo # 2: Crear objetivos para pagar por llamada

Dado que la cantidad de llamadas cada mes puede variar, es bueno seguir adelante y establecer su relación de cierre de llamadas. Siempre sugiero a mis clientes que deberían aspirar a un ROI del 200% como mínimo, lo que significa que si gastan $50 por llamada y reciben 50 llamadas ($2500), al menos deberían haber obtenido $5000 en ganancias reales de las ofertas cerradas al final de cada mes

Consejo # 3: Céntrese en llamadas de calidad, no en cantidad

Independientemente de la industria en la que se encuentre, debe asegurarse de que la agencia con la que trabaja reciba llamadas de calidad y no muchas llamadas mal hechas o mal marcadas. La retroalimentación de ambos lados es muy importante, lo que significa que debe enviar comentarios a la agencia y la agencia debe comunicarse con usted sobre los comentarios que han acumulado en sus campañas.