La Fundación Benefica por Donaciónes de Autos
- Su Caridad ayuda Familias con Cáncer de Mama

Fundación Benefica Donaciónes de AutosLa misión de la Fundación United Breast Cáncer es tener un impacto positivo para las pacientes con cáncer de mama.

La fundación proporciona información, exámenes de detección, tratamiento, cuidados posteriores, material educativo, así como asistencia para pacientes y familiares. La fundación también proporciona subvenciones a hospitales y centros de salud comunitarios. Las subvenciones brindan beneficios a pacientes y familias que padecen cáncer de seno.

Uno de los propósitos principales es reducir el estrés y la ansiedad que los pacientes y las familias a menudo experimentan cuando se enfrentan al cáncer. Nuestro objetivo es promover la salud y el bienestar positivos mediante el uso de tratamientos tradicionales y holísticos. Y a nadie se le niega el servicio, independientemente de su edad, raza, sexo o ingresos.

Cuidados holísticos - Es muy crítico que un paciente sea tratado como una persona completa. Abordamos la prevención, el tratamiento y la recuperación del cáncer desde una perspectiva de todo el cuerpo. Se alienta a nuestros clientes a seguir el emparejamiento de técnicas holísticas y complementarias con la medicina occidental de vanguardia.

El cáncer a menudo se denomina enfermedad, definida como una condición anormal que deteriora las funciones corporales. Creemos que el cáncer también es una "enfermedad" en la que el cuerpo está fuera de su estado natural de "facilidad", armonía y equilibrio.

Trabajar con la conexión mente-cuerpo-espíritu es tan vital como tratar el tumor. Los clientes que soliciten atención holística pueden esperar recibir asistencia con algunos de los siguientes servicios: asesoramiento y suplementos dietéticos y nutricionales, asesoramiento, terapias cuerpo-mente, curación energética, reflexología, masaje linfático y acupuntura. Los servicios se adaptan a las necesidades individuales y se realizan junto con los tratamientos convencionales.

La Prevención de Cáncer de Mama

Aunque se pueden evitar muchos factores de riesgo, algunos, como las enfermedades hereditarias son inevitables, a pesar de eso es útil estar al tanto de ellos.

También es importante tener en cuenta que no todas las personas con un factor de riesgo particular de cáncer contraen la enfermedad; de hecho, la mayoría no. Las personas que tienen una mayor probabilidad de desarrollar cáncer pueden ayudar a protegerse evitando los factores de riesgo siempre que sea posible y realizando chequeos regulares para que, si el cáncer se desarrolla, sea probable que se detecte temprano.

Autoexamen de Mamas - El diagnóstico temprano es la clave para sobrevivir al cáncer de seno. Los exámenes regulares de los senos son la mejor manera de detectar el cáncer de seno temprano, cuando es más fácil de tratar. Todas las mujeres deben realizar autoexámenes mensuales de los senos. Se sugiere que las mujeres de 40 años o más se realicen un examen de seno y un examen clínico de seno cada dos años. Las mujeres mayores de 40 años tienen el mayor riesgo de cáncer de seno.

En la ducha - Con los dedos planos, muévase suavemente sobre cada parte del seno. Verifique si hay algún bulto, nudo duro o engrosamiento.

En el espejo - Inspeccione sus senos con los brazos a los costados. Luego, levante los brazos por encima de la cabeza y busque cambios en el contorno de cada seno, hinchazón, hoyuelos en la piel o cambios en el pezón. Luego, apoye las palmas sobre las caderas y presione firmemente para flexionar los músculos del pecho. Los senos izquierdo y derecho no coincidirán exactamente; pocos senos de las mujeres sí. La inspección periódica muestra lo que es normal para usted y le dará confianza en su examen.

Acostada - Para examinar su seno derecho, coloque una almohada o una toalla doblada debajo de su hombro derecho. Coloque su mano derecha detrás de su cabeza; esto distribuye el tejido mamario de manera más uniforme en el pecho.

Ayude en la lucha contra el cáncer de mama.

Por favor done su auto. ¡Podrías estar salvando una vida!