Fundación United Breast Cáncer de MamaFundación United Breast Cáncer de Mama

La misión de la United Breast Cancer Foundation (UBCF) es marcar una diferencia positiva en la vida de las personas afectadas por el cáncer de mama.

Ayudamos a proporcionar pruebas de detección, tratamiento, cuidados posteriores, material educativo, asistencia e información para pacientes y familiares.

UBCF otorga subsidios a hospitales y centros de salud comunitarios para beneficiar a pacientes y familias que enfrentan el cáncer de seno. Nos esforzamos por aliviar el estrés y la tensión que el cáncer puede causar a los pacientes y sus familias, y por fomentar la salud y el bienestar a través de tratamientos tradicionales y holísticos al nunca negarle a nadie el servicio, independientemente de su edad, raza, sexo o ingresos.

Cuando se entrega un diagnóstico de cáncer de seno, puede ser devastador para el paciente y toda la familia. Según el Instituto Nacional del Cáncer, los pacientes pueden desarrollar una sensación de impotencia o desesperanza cuando el estrés se vuelve abrumador. Esta respuesta está asociada con tasas más altas de muerte. El objetivo de UBCF es reducir el estrés y la tensión que el cáncer de seno causa a los pacientes y sus familias y, en última instancia, facilitar la curación.

A través de siete programas de soporte vital, UBCF puede ofrecer a los clientes y sus familias oportunidades para reducir el estrés y promover la curación a través del apoyo financiero. Al reducir o eliminar las cargas financieras y el estrés relacionado con eso, UBCF tiene como objetivo ayudar en la curación de nuestros clientes.

UBCF ofrece a la comunidad siete programas de soporte vital. A través de estos programas, ofrecen apoyo emocional y financiero a mujeres y hombres que necesitan educación y servicios de detección o aquellos que manejan activamente el cáncer de seno o hasta cinco años de remisión. UBCF también proporciona donaciones de regalos en especie a nuestros clientes que necesitan artículos para el hogar, higiene personal, ropa y ropa de cama.

UBCF tiene su sede en Huntington Station, Nueva York y, junto con una oficina regional en Annapolis MD, atiende a mujeres, hombres y sus familias en todo el país. Desde su lanzamiento, se han comprometido a hacer una diferencia positiva en las vidas de las personas afectadas por el cáncer de mama, apoyando los esfuerzos en prevención, detección temprana y ayudando a mujeres, hombres y familias a controlar el cáncer de mama en este momento.

UBCF brinda asistencia a todas las personas que buscan servicios, independientemente de su edad, raza, ingresos, sexo, origen étnico o cobertura de seguro médico. UBCF cuenta con el respaldo de una Junta Directiva y personal dedicados, que brindan a nuestros clientes un excelente servicio, compasión y atención a lo largo de toda su experiencia.

UBCF es administrado por un equipo dedicado, acuñado cariñosamente Team UBCF. La Sra. Stephanie Mastroianni, Directora Ejecutiva desde 2001, ha convertido a UBCF en la maravillosa organización que hoy en día se debe en gran parte a su experiencia personal con el cáncer de seno cuando su madre falleció de esta enfermedad a la edad de 42 años. Los programas han evolucionado a partir de esta experiencia personal.

Fundación United Breast Cáncer de MamaEn 2005, Beth Reichart se unió al Equipo como Directora de Operaciones después de ser voluntaria durante varios años. Junto con otros 9 miembros del equipo, UBCF ofrece a la comunidad décadas de experiencia con servicios de salud y cáncer de seno, atención al cliente y operación de una organización impulsada por la misión. La dedicación de UBCF a su misión y lo más importante, las mujeres, hombres y familias a las que servimos, es palpable en todo lo que hacemos todos los días.

¿Como Donar un Carro para prevenir Breast Cancer de Mama?