Regalos y Donaciones para Cancer #donacion

Regalos y Donaciones para Cáncer
Tel: 1-866-DONACION llame 24 horas

No existe un momento indicado para dar un regalo o una donación para cáncer.

Donacion de Carros para Breast Cancer

Donacion Carros Cancer en Seno MamasSi en caso usted está pensando entregar una donación a una fundación o a una persona que considera necesita la ayuda le recomendamos primero investigue antes de dar su regalo, ya que existe mucha gente con malas intensiones que sus donaciones no llegaran a las personas indicadas.

También debe analizar que causa le gustaría apoyar como por ejemplo personas con cáncer, heridos de guerra o personas con enfermedades no comunes.

En los actuales momentos existen muchas fundaciones que ayudan a estas personas sea en sus tratamientos o investigando posibles curas para esas enfermedades.

¿Tienes un familiar o vecino con un carro viejo que pueda donar para ayudar mujeres con Breast Cancer?

Pueda ser que tengan un carro viejo parqueado sin usar y realmente no lo van usar. Acuerde, no se puede dejar un vehículo sin placas o seguro de auto, a menos que decidas guardarlo y entregar las placas al DMV.

Pueda ser que el auto esta sin placas y las autoridades les estan dando dolores de cabeza con "muchos tickets"

Por donar ellos pueden beneficiarse con deducciónes en sus impuestos este año.

A nivel mundial, el cáncer de seno es una de las enfermedades que la gente más ayuda con donaciones ya que tiene una mortalidad elevada y se puede prevenir su causa de muerte si las mujeres acuden a sus controles.

El cáncer de seno inicia cuando las células en el seno comienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células habitualmente forman un tumor que a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una masa.

El tumor es maligno si las células pueden crecer invadiendo los tejidos circundantes o propagándose a áreas distantes del cuerpo. El cáncer de seno sucede casi exclusivamente en las mujeres, pero los hombres también lo pueden padecer. Las células de casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer.

El cáncer de seno se puede propagar cuando las células cancerosas alcanzan la sangre o el sistema linfático y llegan a otras partes del cuerpo. El sistema linfático es una red de vasos linfáticos que se encuentran por todo el cuerpo.

La mayoría de las mujeres con cáncer de seno se harán una cirugía para extraer el tumor.

Dependiendo del tipo de cáncer de seno y lo avanzado que esté, puede que también necesite otro tipo de tratamiento, ya sea antes o después de la cirugía, o ambos. Para los cánceres de seno más avanzados, es menos probable que la cirugía sea una parte principal del tratamiento.

Además en estos tratamientos el gasto económico es muy alto no solo en médicos y medicinas, también la familia necesita ayuda para el cuidado. Por eso existen fundaciones para ayudar a las familias que presentan esta enfermedad y la gente ayuda con sus donaciones para que este dolor tan grande sea un poco llevadero.

Por eso la fundaciones hablan mucho de la prevención ya que si la enfermedad se detecta a tiempo, existen mayores posibilidades de poder curarse sin dejar algún efecto secundario.

Donacion de Carros
para Mujeres con Breast Cancer
Llame 24 horas para carros para donar.
Tel: 1-866-DONACION - (1-866-366-2246)

Proceso "Como Donar Carro" para Cancer:

  1. Llame tel: 1-866-366-2246 - (24 horas)
  2. Usted No Paga Nada, Ningun Costo
  3. Se necesita nombre, dirección y teléfono
  4. Compañía de grúa llama para coordinar la fecha y arreglos del remolque
  5. El servicio de la grúa es gratis
  6. Datos marca, modelo, año y millas
  7. Dirección - a donde esta el auto?
  8. Email para enviar el recibo de $500 USD deducción de impuestos

Ojo: No se olvide de preguntar detalles de la deducción de impuestos. Puede ser mas de $500 USD.

Llame las 24 horas,
atendemos en Español.
Tel: 1-866-DONACION - (1-866-366-2246)

"United Breast Cancer Foundation"
- Ayuda Investigar del Cáncer de Seno
Donacion Carros Cancer en Seno MamasFounded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit.

UBCF began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men.