Donar Carro para Prevenir Cancer
Mujeres con "Breast" Cancer en Seno

Etiqueta de Regalo Profesional y Empresarial
Alguna vez se pregunta si es apropiado dar un regalo a un cliente o alguien en la oficina, y si es así, ¿qué debe regalar? Hay algunas cosas que debe considerar antes de tomar una decisión, incluida la política de su empresa al respecto. Ya sea un regalo de agradecimiento profesional a un cliente o un regalo grupal al jefe, es esencial mantener la etiqueta comercial en todo momento.

Tenga Cuidado en los Regalos Profesionales
Ya sea que desee celebrar un cumpleaños o mostrar su generosidad durante los días festivos, dar regalos a las conexiones comerciales puede ser delicado, por lo que es imperativo seguir la etiqueta adecuada. Debe asegurarse de que el regalo sea apropiado y seguir las costumbres y normas de su industria. Están ahí por una razón. Nunca debes esperar un regalo a cambio.

En algunos países, los regalos comerciales son inapropiados, independientemente de la razón. En otros países, hay ciertas maneras de envolver un regalo. Si no está seguro de lo que es aceptable, investigue sobre la cultura para averiguarlo. Las mejores intenciones pueden ser contraproducentes si no lo hace, y puede llevarlo a un lugar incómodo con esa persona en el futuro.

Algunos de los momentos más comunes para dar regalos en el mundo de los negocios incluyen los siguientes:
· Después de la finalización de un proyecto
· Celebrar una promoción
· Boda, cumpleaños o nacimiento de un bebe
· Mostrar agradecimiento después de que alguien haya superado el deber
· Para celebrar algo relacionado con el negocio, como adquirir un nuevo cliente, una promoción o un año rentable
· Durante las vacaciones

Cómo Elegir un Regalo Apropiado
Los regalos elegidos para un socio comercial o cliente deben ser creativos y relevantes para la ocasión. Sin embargo, siempre evite cualquier cosa demasiado personal que pueda ser malinterpretada como un soborno o algo que pueda ser insultante o avergonzar al receptor. No le dé a un asociado de negocios prendas íntimas, perfumes caros o joyas que no estén relacionadas con el negocio. Ejemplos de regalos empresariales apropiados incluyen:
· Canasta de frutas
· Caja de caramelos
· Ramo de flores
· Bufanda o corbata
· Maletín o cartera de cuero.
· Libro del autor favorito del destinatario
· Producto fabricado por su empresa
· Entradas a eventos y actuaciones