Donar Carro para Prevenir Cancer
Mujeres con "Breast" Cancer en Seno

Colecciones de Oficina y Celebraciones
Hacer obsequios y celebrar en la oficina se puede hacer de varias maneras. Es posible que usted y sus colegas prefieran tomar una colección para comprar un buen regalo en lugar de que cada compañero de trabajo dé algo pequeño. Si elige el método de recolección, ofrezca un rango sugerido y sea sensible a aquellos que no pueden dar. Aquellos que quieran dar algo más personal deberían tener la opción de dar una cantidad simbólica a la colección y dar su propio regalo en un entorno más privado.

Empresas de Regalos Empleados Oficina GerentesAl celebrar, recuerda que esto es una oficina. Tenga en cuenta el tiempo, el comportamiento apropiado y las necesidades del negocio. La mayoría de las veces, deseará que la persona abra el regalo frente al equipo.

Regalos de los Gerentes a los Empleados
En la mayoría de los entornos empresariales, los gerentes solo darán regalos a aquellos que trabajan directamente debajo de ellos. Si el departamento es grande, con una docena de personas o más, no se debe esperar que los gerentes paguen la factura de los regalos para cada persona. Sin embargo, es aceptable que un gerente tenga una pequeña reunión con informes directos, y está bien que él o ella le dé regalos pequeños y apropiados.

Regalos de los Empleados a los Gerentes
La mayoría de las veces, no se espera que los empleados hagan regalos a sus gerentes. No obstante, los artículos pequeños y baratos son adecuados, siempre que sean de buen gusto. Marcos para cuadros, tazas de café y libros sobre temas de interés son regalos ideales para los jefes.

Un regalo caro nunca es apropiado para que un empleado individual se lo dé a un supervisor. Si alguien, sin saberlo, decide dar algo que excede el rango normal, como un juego de maletas o una botella de vino costosa, le corresponde al supervisor declinar gentilmente y decir: "Aprecio la idea detrás de un regalo tan bonito, pero no puedo aceptar nada tan costoso”. Si las personas en su oficina desean comprar una colección para un regalo más grande del equipo, está bien siempre y cuando cumpla con la prueba de adecuación mencionada anteriormente.

Evite dar cualquier cosa que ponga al supervisor en una posición mala o incómoda. Puede trastornarlo, y eso puede crear incomodidad o disensión en el futuro.

Ideas de regalos para una colección:
· Entradas a un evento deportivo o cultural.
· Tarjeta de regalo a un restaurante favorito para que el administrador la disfrute con un cónyuge o amigo
· Maletín monograma de piel.

Reconociendo Regalos de Oficina
Siempre reconozca cualquier regalo que reciba lo antes posible. Escribir a mano una nota de agradecimiento siempre es más deseable que un correo electrónico o mensaje de texto. Si recibe una gran cantidad de regalos, no se tome el tiempo de la compañía para escribir las notas de agradecimiento. Haz eso después de las horas. No confíes en tu memoria. Al abrir cada regalo, anote el nombre del donante y una breve descripción del artículo.

Empresas de Regalos Empleados Oficina GerentesLa nota de agradecimiento puede ser breve, pero incluye algo único en cada una, como "Gracias por la taza de café". Estoy seguro de que me verás usarlo todas las mañanas en la oficina "o" Aprecio la tarjeta de regalo de mi restaurante favorito. Tienen la mejor fuente de pescado de la ciudad”. Puede entregar las notas o enviarlas por correo.