Donar Carro para Prevenir Cancer
Mujeres con "Breast" Cancer en Seno

La Etiqueta de la Entrega de Regalos en los Negocios
Elegir un regalo para sus colegas y clientes durante la temporada navideña puede ser una tarea desafiante. No siempre es fácil crear el regalo perfecto mientras se sigue el protocolo de regalos empresariales.

Ya sea que vaya al centro comercial, saque los catálogos de las vacaciones o se conecte a Internet, los siguientes consejos lo guiarán hacia un regalo que será apropiado, apreciado y recordado por las razones correctas.

Siga las Directrices Corporativas
Algunas compañías tienen políticas estrictas sobre qué tipo de regalos, si los hay, pueden recibir sus empleados. Si tiene alguna duda, pregunte a sus clientes o consulte con su departamento de Recursos Humanos.

Tenga en Cuenta los Intereses de su Cliente
Averigüe qué deportes, pasatiempos o pasatiempos disfrutan sus clientes. Tal vez su cliente tenga una comida o bebida favorita. Si no puede determinar esto por su cuenta, comuníquese con un asistente o asociado. Haga que su donación se destaque tal como quiere que su compañía se destaque.

Considere el Costo
Un regalo barato puede hacerte lucir barato. Por otro lado, un regalo lujoso puede ser vergonzoso o alienante. Dar o recibir artículos caros puede ser contra la política de la compañía. Haz tu tarea. ¿Qué podría ser más embarazoso que el hecho de que su regalo corporativo sea devuelto o rechazado?

Repensar la impresión del logo de la empresa en su regalo
Asegúrese de que el artículo cumpla con un cierto estándar de calidad y que su logotipo sea lo suficientemente pequeño como para que no se vea como un anuncio descarado.

Se Apropiado - A veces, un regalo dado en inocencia se puede tomar de manera incorrecta. Evite cualquier cosa que sea incluso un poco íntima cuando se da a miembros del sexo opuesto.

Piense 2 veces en un Regalo de Humor.
Lo que a una persona le parece gracioso puede ser insultante a otra. Conozca primero el sentido del humor de su cliente.

Considere una donación caritativa.
Averigüe qué organizaciones benéficas apoya su cliente y elija una de ellas. Todos ganan. Se sirve una organización benéfica y nadie tiene otro regalo no deseado con el cual lidiar.

La Presentación es Importante
Envuelva su regalo de manera festiva. El embalaje forma parte del presente. Un certificado de regalo o un aviso de donación a una organización benéfica deben llegar en un sobre especial con una nota manuscrita.

Se generoso con los regalos grupales
Si decide enviar comida a la oficina de su cliente, asegúrese de que haya suficiente para todos. La temporada de vacaciones no es el momento de causar una pelea de comida.

Mantén el Objetivo en Mente
El propósito de hacer regalos es mostrar aprecio y que la gente piense en ti cuando sea el momento de hacer negocios. También es un medio de expresar gratitud a quienes lo apoyan.

Proceda con precaución al intercambiar regalos con colegas y compañeros de trabajo
La entrega de regalos en la oficina, aunque bien intencionada, puede causar problemas y confusión. Establecer los principios.

Todos en la oficina o departamento deben estar de acuerdo en cómo se hará esto
¿Se espera que todos tengan un regalo para todos los demás? ¿Habrá un dibujo para los nombres, como un Papá Noel secreto, de modo que solo sea necesario comprar un regalo? ¿Se establecerá un rango de precios?

Todas estas son preguntas importantes que deben responderse antes de que lleguen los días festivos. En tiempos económicos difíciles, se debe considerar las circunstancias de cada individuo. Nadie debe sentirse avergonzado si ingresar a la oficina es una carga financiera.

¿Necesitas darle un regalo al jefe?
El jefe, cuyo salario sin duda excede el suyo, debe dar regalos a su personal, pero no al revés. Con frecuencia, los miembros de un departamento contribuyen a un fondo común para el regalo del jefe. Como resultado, el jefe termina con el regalo más elaborado o caro de todos. Si decide darle un regalo a su jefe, elija algo en un rango bajo a moderado. Cualquier cosa lujosa parece como si estuvieras intentando obtener un favor.

¿Qué sucede si desea dar regalos especiales a unos pocos colegas cercanos y no a todos?
Si ese es el caso, dé sus regalos en un momento y lugar lejos de la oficina y otros compañeros de trabajo.

El jefe debe ser imparcial al dar regalos a los empleados
 No es necesario que todos reciban un regalo idéntico, aunque es el camino más fácil, pero todos deben tener el mismo valor.

Cuando todo esté dicho y hecho, recuerde dar las gracias.