Donar Carro para Prevenir Cancer
Mujeres con "Breast" Cancer en Seno

Como Comenzar mi Negocio de Regalos Personalizados
Los regalos personalizados ayudan a los destinatarios a celebrar fechas importantes, ocasiones alegres y momentos inolvidables. Desde ideas individuales, como marcos de fotos y llaveros, hasta regalos grupales, como regalos conmemorativos, los regalos personalizados pueden proporcionar una opción comercial factible para aquellos con creatividad y constancia.

Negocio de Regalos PersonalizadosConsidere todas las opciones para personalizar sus regalos, incluidos el grabado y la pintura, al crear su negocio de regalos personalizados. Concéntrese en sus objetivos comerciales generales e iniciativas futuras al principio para garantizar el éxito.

1. Diseñar su plan de negocios.
Enfocarse en desarrollar un plan de negocios completo y preciso. Estudia las tendencias de la industria y los competidores en su zona.

Explore las ofertas de los competidores y busque distinguir su negocio de regalos ofreciendo artículos especiales y empaques únicos.

Comparar precios, estrategias de ventas y conceptos de marketing. Decida cómo organizará su negocio, como una empresa de propiedad única o una compañía de responsabilidad limitada.

Determine el potencial de ganancias y elabore estados financieros básicos, incluidos el estado de resultados y el estado de flujo de efectivo.

2. Diseñar un logotipo de empresa y nombre.
Cree un logotipo representativo de su negocio de regalos y desarrolle un nombre que se relacione con el negocio de regalos personalizados.

Verifique la disponibilidad de su nombre elegido consultando a la secretaria de estado de su estado y a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.

Registre el nombre de la empresa con la secretaria de estado de su estado.

3. Localice un lugar para su negocio.
Encuentre una ubicación que se adapte a las necesidades actuales y los objetivos futuros de su negocio de regalos personalizados.

Para aquellos que se enfocan en personalizar los regalos con caligrafía, pintura y bordado, una oficina en el hogar puede funcionar al principio.

Considere buscar un espacio comercial más grande si planea utilizar maquinaria para grabar y grabar.

Encuentre un espacio de venta minorista para su producto, ya sea en línea o en una tienda tradicional.

4. Comprar los suministros y equipos necesarios.
Encuentre mayoristas en su área para suministros relacionados con su negocio.

Esto incluye pinturas, pinceles, hilo de bordar y tela. Localice proveedores para productos como cristalería, cerámica y decoraciones de madera.

Compre equipos según las necesidades y el diseño del negocio, como máquinas de grabado y bordado.

5. Crea un zumbido alrededor de tu negocio.
Venda su negocio a profesionales locales que puedan necesitar sus servicios.

Negocio de Regalos PersonalizadosPiense en planificadores de bodas, planificadores de eventos y empresas de ventas promocionales.

Cree un folleto o catálogo que demuestre la utilidad de los obsequios personalizados para el reconocimiento y los aniversarios de los empleados y envíelos a las empresas locales.

Póngase en contacto con los servicios de posgrado en varias escuelas secundarias y colegios. Pídales que exhiban folletos y volantes para su negocio de regalos personalizados.