Aprenda a hacer Canastas de RegaloAprenda a hacer Canastas de Regalo

Compre suministros para su negocio de canastas de regalo.

Puede aprender a crear canastas de regalo inscribiéndose en un taller de capacitación, comprando un manual o video instructivo, o incluso siguiendo las instrucciones que están publicadas en los tutoriales en línea. Si ya sabe cómo hacer canastas de regalo, eso es aún mejor.

Los requisitos para la concesión de licencias comerciales pueden depender en dónde abra su empresa, pero a menudo se requieren licencias para las empresas tradicionales y domésticas. Si planea incluir alimentos en sus canastas de regalo, algunos condados y estados requerirán que obtenga una licencia especial para la preparación de alimentos.

Decida los tipos de canastas de regalo que quiere vender. Puede elegir vender canastas de regalo para todas las ocasiones o especializarse en un tipo específico de canastas de regalo.

Por ejemplo, puede especializarse en canastas para nuevos padres o concentrarse en los cumpleaños y aniversarios.

Encontrar proveedores mayoristas de suministros para canastas de regalo. Encontrar artículos de bajo costo para incluir en sus canastas de regalo puede traducirse en más ganancias para usted.

Compre suministros para su negocio de canastas de regalo. Lo básico que necesitará es un suministro de canastas, papel de celofán o plástico de embalar, cintas, globos, arcos, papel de colores triturado, rafia y artículos decorativos. También necesitará un suministro de artículos para colocar en las canastas, como dulces, chocolates, galletas, té, café, galletas y mermelada. Si planea crear canastas para bebés, puede almacenar cosas como juguetes para bebés, mantas y camisetas para bebés, colonias para bebés, talco para bebés y jabón. Para canastas de baño, es posible que necesite artículos, como baños de burbujas, sales de baño, esponjas o paños de baño, lociones corporales y velas.

Cree una selección inicial de canastas de regalo para que la gente las vea y las venda. Dependiendo de su presupuesto, puede crear solo unos pocos o comenzar con muchas canastas de regalo diferentes. Puede usar estas canastas como muestras para enseñar a sus clientes potenciales. Tome muchas fotografías desde diferentes ángulos para folletos, volantes, el sitio web de su negocio y redes sociales.

Establecer precios para sus canastas de regalo. Una buena regla general es duplicar la cantidad que se gasta en hacer una canasta de regalo. Por ejemplo, puede cobrar $50 por una canasta que cuesta $25.

Anuncie su negocio de canastas de regalo. Distribuya folletos y cree un sitio web de canastas de regalo para anunciar su negocio. También puede colocar anuncios en directorios telefónicos y periódicos. Además, puede pedir a sus seres queridos que les cuenten a otros sobre su nuevo negocio.

Considere la posibilidad de utilizar los servicios de canastas de regalo que no cobran tarifas mensuales. Esta puede ser una buena opción si no desea almacenar sus propios productos y crear las canastas de regalo usted mismo.

Abra una cuenta bancaria empresarial. Esto puede ayudarlo a mantener sus fondos personales separados de los fondos de su negocio.

Crear un plan de negocios puede ayudarlo a planificar el inicio de su negocio y mantenerse al día a medida que su negocio crezca.