Negocio de Canasta de Regalos en LineaNegocio de Canastas de Regalo en Linea

Inicio de un negocio de canastas de regalos en línea sin dinero

¿Está interesado en iniciar un negocio de canastas de regalos en línea?

Aquí hay una guía completa para comenzar un negocio de canastas de regalos desde casa con poco dinero y sin experiencia. Ponte tu sombrero de emprendedor y procedamos.

La mayoría de las canastas de regalo suelen ser regalos de alimentos. Otro sector que también creció fue el mercado de regalos de alimentos especializados, ya que los clientes tienden a preferir los productos creativos cuando seleccionan los regalos de alimentos, que también incluyen canastas de regalos.

Las canastas de regalos también han comenzado a almacenar alimentos orgánicos y saludables, mientras que algunas compañías de canastas de regalos han comenzado la línea orgánica y saludable como un nicho.

Descripción general de la industria: según las encuestas de la industria, más de la mitad de todas las empresas de canastas de regalos tienen tiendas minoristas. Sin embargo, debido a la flexibilidad del negocio de las canastas de regalos con respecto a la elección del lugar, más personas prefieren comenzar el negocio desde casa que alquilar una tienda para ello. Los que alquilan son a menudo los que tienen un gran inventario sin espacio para almacenar estos inventarios en sus hogares y, por lo tanto, a menudo optan por arrendar instalaciones.

La Demografía - La composición demográfica de aquellos que patrocinan los servicios de una canasta de regalo incluye; individuos, mujeres y hombres clientes, clientes corporativos y agencias gubernamentales. También incluyen aquellos que desean celebrar a un ser querido o colega, o negocios que desean darles un regalo de despedida a sus clientes de negocios que viven fuera de la ciudad.

Lista de ideas de nicho en la industria de las canastas de regalo

Los nichos en el negocio de las canastas de regalos no son muchos, con muy pocos detalles que diferencian un negocio de canastas de regalo de otro. La mayoría de los servicios prestados se encuentran en el mismo nicho. Algunas de las áreas de especialización en el negocio de la canasta de regalo incluyen;

• Canastas de aseo

• Canastas gourmet / comida

• Canastas de boda y baby shower

• Canastas de regalo de nueces / frutas

• Canastas de regalo de productos de baño

• Canastas de dulces

• Canastas florales

• Canastas de regalos personalizadas

Una cosa sobre estas áreas de especialización mencionadas es que casi cualquier persona puede optar por especializarse en todas las áreas, excepto que haya comenzado con un presupuesto muy bajo y no tenga más remedio que quedarse en uno o dos nichos, o incluso en el que prefiera ser más conocido.