Cómo Promocionar y Comercializar una Empresa de Canastas de RegalosCómo Promocionar y Comercializar una Empresa de Canastas de Regalos

Una de las mejores formas de comercializar es hacer llamadas de ventas. Ir a las oficinas de administración de apartamentos, las oficinas de profesionales y las sedes de grandes empresas con una tarjeta de presentación y una muestra, es una excelente manera de mostrar sus canastas de regalo y encontrar clientes frecuentes.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

Un servicio de canastas de regalo puede diferenciarse ofreciendo canastas de regalo con temáticas únicas que otros no tienen. Por ejemplo, los servicios de canastas de regalo no ofrecen canastas de regalo de temática local o canastas de regalo específicas para la profesión. Incluso si la creación de canastas de regalo únicas aumenta los costos, muchas personas estarán dispuestas a pagar un poco más por una canasta memorable.

Cómo y cuándo construir un equipo

Muchos propietarios de servicios de canastas de regalo dirigen su propia empresa. Los propietarios que no contratan empleados, pueden centrarse en la comercialización en lugar de entregar canastas de regalo. Un local de servicio de canastas de regalo puede ayudar a conservar a los clientes. Los empleados pueden ser contratados a medida que crece el negocio.

Requisitos de licencia para empresas estatales y locales

Algunos estados requieren licencias para operar un servicio de canastas de regalo. Los propietarios de negocios con servicio de canastas de regalo también pueden solicitar un reembolso de impuestos.

Además, se pueden aplicar ciertos requisitos de licencia o reglamentación locales. Para más información sobre licencias y permisos locales:

• Consulte con la oficina del secretario de su ciudad, pueblo o condado.

• Obtenga ayuda de las asociaciones locales enumeradas en el directorio de recursos de negocios locales de las Asociaciones de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos.

Cómo Promocionar y Comercializar una Empresa de Canastas de RegalosMantener la protección de activos personales

No piense que solo formar una LLC, o cualquier otro tipo de negocio, salvará sus activos personales en caso de una demanda u otro asunto por sí solo.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales están en riesgo en caso de que su LLC sea demandada. En la ley de negocios, esto se conoce como perforar su velo corporativo.

Dos de los pasos más simples que protegerán a su empresa y a usted mismo son:

1] Abrir una cuenta bancaria empresarial

Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, lo que es necesario para la protección de activos personales. También facilita la contabilidad y la presentación de impuestos.

2] Obtener una tarjeta de crédito empresarial

Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al colocar los gastos de su empresa en un solo lugar. También construye el historial crediticio de su empresa, que puede usarse para recaudar dinero e inversiones más adelante.