Potencial de Ganancias ComercialesPotencial de Ganancias Comerciales

¿Cuánto puede cobrar a sus clientes?
Las canastas de regalo se venden a un precio promedio de $45 a $50. Sin embargo, es aconsejable ofrecer canastas de regalo cada vez más caras para atraer a clientes que tienen presupuestos diferentes.

¿Cuáles son los gastos continuos para un negocio de canastas de regalo?

Los gastos continuos asociados con los servicios de una canasta de regalo son cualquier cuota anual de licencia, los suministros para canastas de regalo y los salarios de los empleados.

¿Cuánto beneficio puede lograr con un negocio de canastas de regalo?

La ganancia de un servicio de canastas de regalo depende de la cantidad de canastas de regalo que se venden por día. Una empresa que venda un promedio de 5 canastas de regalo por día con un precio promedio de $45 a $50 cada una, ganará un ingreso diario de $225 a $250, o un ingreso anual de $82,125 a $91,250. Incluso un negocio de medio tiempo que vende sólo unas pocas canastas de regalo al día puede generar un ingreso decente.

¿Cómo puede hacer su negocio más rentable?

Los servicios de canastas de regalos pueden aumentar sus ingresos de dos maneras:

* Puede cobrar tarifas de entrega para los clientes que deseen que les entreguen las canastas.

* Puede vender canastas de regalo como regalos independientes.

Muchos artículos que van bien en las canastas de regalos también son excelentes regalos independientes.

Las empresas que tienen éxito pueden considerar abrir otra ubicación en una ciudad diferente. Esto puede aumentar considerablemente los ingresos, pero también aumenta significativamente los gastos operativos. Las empresas con múltiples ubicaciones deben pagar el alquiler de al menos una de sus ubicaciones.