Los Preparativos para Negocio de Canasta de RegalosLos Preparativos para Negocio de Canasta de Regalos

Inventario de Negocio de Canasta de Regalos

Su inventario inicial debe centrarse en canastas y otros contenedores y los artículos que irán en ellos. A medida que su negocio crezca, puede ampliar su inventario para incluir otros regalos especiales, como artesanía local, ropa personalizada, joyas, etc. Usted puede encontrar proveedores a través de diversas publicaciones comerciales.

Su inventario constará de artículos que compre a precios mayoristas y minoristas. Las compras al por mayor incluirán artículos y suministros que utilice en grandes cantidades para sus arreglos de canastas más populares y como artículos de relleno. Las compras minoristas generalmente consistirán en la mercancía que acumulas cuando vas a comprar materiales de canasta personalizados.

Para un negocio de canastas de regalos, ir de compras es una de las principales actividades detrás de escena. Dependiendo de su volumen, espere que las compras y los pedidos tomen de una a cuatro horas al día en promedio.

Ingresos y Precios

Sus ingresos estarán limitados solo por lo duro que usted quiera trabajar y cuánto desea que crezca su negocio. Usted puede ganar fácilmente $10,000 o más anualmente trabajando medio tiempo desde su casa, o $1 millón o más, operando una tienda minorista o un negocio de pedidos por correo a tiempo completo.

Alrededor de la mitad de su negocio estará basado en días de feriado, y la mayor parte estará relacionada con la Navidad. Uno de los segmentos de mayor  crecimiento en la industria de las canastas de regalos es el de los pedidos de días festivos en las corporaciones. Cuando la temporada navideña termina, el día de San Valentín, la Semana Santa, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias y el Día de las 

Secretarias son las ocasiones más rentables.

Precios de sus creaciones

Los precios pueden ser tediosos y llevar mucho tiempo calcularlos, especialmente si no tiene la habilidad de hacer malabarismos con los números. Si sus precios son demasiado bajos, se resta las ganancias o se ve obligado a reducir la calidad de su producto para mantener su rentabilidad. Si sus precios son demasiado altos, puede perder clientes.

Teóricamente, debe ponerle un precio a cada artículo que lleve para cubrir sus costos mayoristas, costos de mano de obra, gastos de envío, una parte proporcional de sus gastos generales y un beneficio razonable. En realidad, algunos artículos garantizarán una alta ganancia bruta y otros requerirán una baja o ninguna ganancia bruta para que usted los mueva rápidamente.

Los dueños de negocios de canastas de regalos a menudo se cambian a sí mismos en la mano de obra cuando establecen los precios. Asegúrese de saber cuánto tiempo le lleva realmente armar, empaquetar y entregar o enviar una canasta; reúna varias de diversa complejidad y tómese el tiempo, no haga una estimación. Luego, calcule cuánto quiere ganar por su trabajo y añádalo al costo de la canasta.

La mayoría de los operadores comerciales de canastas de regalos esperan obtener un neto del 15 al 30 por ciento de sus ingresos brutos, y generalmente alcanzan este objetivo aplicando un margen de beneficio del 100 por ciento de los artículos en la canasta.

Los Preparativos para Negocio de Canasta de RegalosMarketing

El marketing es algo que a muchas personas no les gusta hacer, pero puede ser tan creativo y tan divertido como hacer las canastas. Y no importa cuán inteligentes y atractivas sean sus canastas, no se venderán por sí mismas, usted necesita comercializarlas.

Los tipos exitosos de publicidad entre las empresas de canastas de regalos establecidas son redes sociales / boca a boca; directorio telefónico; correo directo; folletos y publicidad en periódicos.

Probablemente no haya ningún negocio en el que el servicio al cliente funcione mejor como herramienta de marketing que en las canastas de regalos. Tendrá muchas oportunidades de interactuar con sus clientes; Aproveche cada contacto para demostrar su servicio superior. Entonces dele un paso más. Por ejemplo, un propietario de un negocio que conocemos envía notas de agradecimiento escritas a mano a nuevos clientes, clientes de los que no tiene noticias y clientes que hacen pedidos especiales.

La publicidad por correo directo es una excelente herramienta para las empresas de canastas de regalos. Un propietario de una empresa envía una postal a su base de datos completa al comienzo de cada mes. Si hay un día de feriado durante ese mes, la tarjeta se enfoca en ideas de regalos para ese día de feriado. Si es un mes sin feriados, la tarjeta podría centrarse en los cumpleaños o en un área de su negocio que haya sido lenta.