Donar Carro para Prevenir Cancer
Mujeres con "Breast" Cancer en Seno
Tratamiento y Cura Cáncer de Seno

Tratamiento y Cura Cáncer de Seno

Donar Carro Breast Cacner de SenoCirugía y Radioterapia - Estos tratamientos tienen más probabilidades de ser útiles para los cánceres en etapas más tempranas, aunque también se pueden utilizar en otras situaciones.

El cáncer de seno se puede tratar con medicamentos que pueden administrarse por vía oral o directamente en el torrente sanguíneo.

Estas son terapias sistémicas porque pueden alcanzar las células cancerosas en cualquier parte del cuerpo.

Dependiendo del tipo de cáncer de seno, pueden utilizarse diferentes tipos de medicamentos, incluyendo:

• Quimioterapia
• Terapia hormonal
• Terapia dirigida
• Muchas mujeres recibirán más de un tipo de tratamiento para el cáncer.

La mayoría de las mujeres con cáncer de seno se someterá a algún tipo de cirugía para extraer el tumor.

Dependiendo del tipo de cáncer de seno y lo avanzado que esté, puede que también necesite otro tipo de tratamiento, ya sea antes o después de la cirugía, o a veces ambos. Para los cánceres de seno más avanzados, es menos probable que la cirugía sea una parte principal del tratamiento.

Es importante hablar con el médico sobre todas sus opciones de tratamiento, incluyendo sus objetivos y posibles efectos secundarios, para ayudarle a tomar una decisión que mejor se ajuste a sus necesidades. También es importante que haga preguntas si hay algo que no entienda bien.

Cuando los tratamientos empleados ya no controlan el cáncer, puede ser momento de sopesar los beneficios y los riesgos de continuar intentando nuevos tratamientos.

Independientemente de si opta por continuar el tratamiento o no, hay medidas que puede tomar para ayudar a mantener o mejorar su calidad de vida.

Es posible que algunas personas no quieran recibir ningún tratamiento, especialmente si el cáncer está avanzado.